Voto de MAVERICKKK:
17 de agosto de 2013
OBLIVION no es una mala película, su mision principal que es entretener lo consigue, esta bien hecha, tiene una buena fotografía y acompaña una buena banda sonora, pero todo lo que ves ya te suena de antes, no es novedosa.
El guión tiene algunas lagunas y su duración es excesiva. Es una película para Tom Cruise y esto hace que todos los demás actores sean intrascendentes. Un Morgan Freeman que pasaba por aquí. La película no es apta para los amantes de la acción ya que es un poco lenta. No me gusto la parte final.
Teniendo en cuenta que no es una peli profunda, sino para entretener, es correcta, pero no va mas alla
MAVERICKKK