España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Romance A Diego (Quim Gutiérrez) lo ha dejado su novia Yolanda (Nuria Gago) cinco días antes de la boda. ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? 1.- Presentarse en la iglesia el día de la boda por si ella se arrepiente. 2.- Emborracharse y despotricar junto a sus primos Julián (Raúl Arévalo) y José Miguel (Adrián Lastra). 3.- Ir con sus primos a las fiestas de Comillas, el pueblo donde veraneaban de pequeños, y allí ... [+]
8 de julio de 2012
Primos te engancha con un inicio prometedor, para posteriormente soltarte en un terreno de nadie, darte carrete, desorientarte y cuando estas apunto de abandonar volver a engancharte con una comedia amable y bienintencionada cuyo nivel sin ser notablemente elevado debería marcar referencias mínimas de calidad en la comedia patria.

Despues del "atracón" de "Gordos", Sanchez Arévalo nos invita a una merendola campestre y festiva en el marco incomparable, que diria Matias Prat de la bella Comillas. Tres niños grandes, inmaduros, en busca de su lugar en el mundo. Tres historias que con desigual acierto se entrecruzan durante un verano demasiado azul. Buenas interpretaciones generales, algunas más esforzadas y voluntariosas, problemas de vocalización endémicos en los jóvenes actores españoles y un poso dulzón y agradable al final.

El director vuelve a demostrar que tiene mano para los diálogos donde se luce el reparto con una Inma Cuesta que atrae todas la miradas y que en otro país y otra industria seria una estrella.
ELZIETE