España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Acción. Thriller Cuando Arthur Bishop (Jason Statham) creía que ya había dejado atrás su pasado criminal, se encuentra de nuevo con él al ser secuestrada la mujer de su vida por uno de sus mayores enemigos. Se ve así obligado a viajar por el mundo para ejecutar tres asesinatos imposibles que deben parecer accidentes. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2017
Si uno es fan de este actor especializado en coreografías de acción y le gusta el género en su variante de nula credibilidad y procesos mentales, puede pasar un rato entretenido y de paso disfrutar de las postales del mundo que fotografía con belleza Daniel Gottschalk. También sale Jessica Alba luciendo palmito en espera de algún guión con coeficiente intelectual. Y para darle un toque de aparente prestigio, por el que supongo habrá cobrado lo suyo, se deja caer Tommy Lee Jones casi de puntillas igual que lo hizo Donald Shutherland en la primera entrega.
El caso es que esta secuela de Gansel no mejora la anterior de Simón West en el 2011 que sin ser nada del otro mundo al menos actualizaba con dignidad la original "The Mecanich" (Michael Winner / 1972) con Charles Bronson repartiendo lo suyo.
ELZIETE