Voto de John Doe Movie Reviews:
Acción. Comedia Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de El Hijop**a, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los ... [+]
4 de septiembre de 2013
El desconocido Jeff Wadlow releva a Matthew Vaughn (“X-men: primera generación” y productor de “Kick-ass 2“) detrás de las cámaras en esta secuela de aquella divertida y fresca película que nos asombró a todos.

Si “Kick-ass“ supuso un verdadero remozamiento del género de superhéroes, gracias a su divertida propuesta y gracias a una infantil Chloe Grace Moretz que se comía la pantalla en cada una de sus épicas apariciones, esta película no decae en ninguna de las virtudes que hicieron de aquel film un título de referencia para los amantes del género.

La película, con guión escrito por el propio Wadlow y basado en el cómic de John Romita, alterna momentos de lo más divertidos (esas compañeras de clase aleccionando a Hit-Girl) con emocionantes secuencias de acción (escena de la furgoneta o las apariciones del personaje de Madre “Ivan Drago“ Rusia (Olga Kurkulina)) que enganchan al espectador durante sus 103 minutos. Esa perfecta mezcla convierte a “Kick-Ass 2“ en uno de los mejores estrenos que se hayan podido disfrutar en lo que llevamos de verano.

descargaRepiten en sus papeles Chloe Grace Moretz (“Carrie” o “Déjame entrar“), Aaron Perry Johnson (“Anna Karenina“) como Kick-Ass y Christopher Mintz-Plasse como el villano “Hijo puta“.

Pero, si bien todos ellos están fenómenos, hay que destacar la magnífica actuación de una Moretz que se come al resto de personajes, algo que ya ocurría en el primer film.

Tampoco quiero olvidarme de secundarios como John Leguizamo (“Atrapado por su pasado” o “Romeo y Julieta“) o la estelar aparición de un irreconocible Jim Carrey (Coronel barras y estrellas) que dota de una mayor consistencia al cómputo global de la cinta.

A nivel técnico tampoco hay nada que objetar, pues las escenas de acción están muy bien planificadas y las peleas en las que intervienen cada uno de los personajes están correctamente coreografiadas. La imagen, tan colorida y detallada como la diversidad de trajes de sus protagonistas, resultará todo un plus a la hora de visualizarla en proyecciones digitales.

Lo dicho, una película divertidísima, con buenas escenas de acción, con una brillante actuación de Chloe Moretz y que no defraudará a cualquier amante de esta fresca variante del género de superhéroes.

“Kick-ass 2” es un compendio de buenas razones para ir al cine y para, dentro de unos meses, comprarla en Blu-ray.

Lo mejor: Chloe Grace Moretz, la enorme frescura de un guión lleno de divertidas escenas, el personaje de Jim Carrey, “Madre Rusia” y la sensual “Zorra nocturna“.

Lo peor: El cambio de actor de doblaje para Jim Carrey.
John Doe Movie Reviews