España España · Sevilla
Voto de raul:
28 de febrero de 2011
Sin alcanzar el vocabulario y nivel de conocimiento sobre el cine y lo que le rodea que debe tener Pablo Kurt, debo decir que la sensación que me dió Slumdog Millionaire es parecida a la que le dejó a él.

La verdad que el punto de partida es original al máximo, muy alentador para el espectador. Las historias que cuenta Jamal para excusarse de haber acertado la pregunta son, en algunas ocasiones, un poco rocambolescas, como la de la pístola Colt.

Latika y Shalim hacen buenos papeles. Pero no me transmiten la profundidad necesaria y la credibilidad suficiente. En Ciudad de Dios (a la que le puse un 7 u 8) me creía más a los personajes.
raul