Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Voto de Eliot Tirado:
Acción. Thriller Bryan Mills (Liam Neeson) es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim (Maggie Grace) es secuestrada en París por una organización criminal albanokosovar, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla. La banda se dedica a una red de trata de blancas, por lo que Mills sabe que sólo dispone de unas horas para conseguir rescatarla antes de que se pierda el rastro de su hija. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2009
Le voy a poner el ojo de hoy en adelante al Director Pierre Morel.

He leído algunas criticas que dicen que Neeson interpreta un papel parecido al de él siempre autosuficiente Steven Seagal o un poco a Jean Claude Van Damme, a mí no me parece que eso sea del todo cierto, es más me parece que su personaje esta más orientado a los de Jason Bourne y a James Bond, la única diferencia que yo veo que existe entre uno y el otro es que naturalmente la película es más corta que la de estas dos sagas, además de que solo lleva una sola película no es secuela (que no sería un error seguirla (o ligar su personaje con algún Bourne o Bond).

El film no es que goce de mucha intriga o suspenso, pero sí le sobra intensidad y no es para nada aburrido, si bien es cierto no aporta nada al género pero no cansa ni aburre en ningún momento, busca ser verosímil explicando cosas como el porque Neeson es tan bueno, muy buena idea decir que es retirado eso dice mucho pues quien tiene una carrera como esa y logra el retiro ósea que no murió de verdad puede hacer cosas así, nunca he estado en Europa no sé realmente si esa es la situación que se vive con la trata de blancas de ser así es una pena, por lo que he investigado es peor, pero el film hizo un enfoque acertado mostrándonos esta realidad. En películas como esta las actuaciones pasan casi siempre a depender solamente a manos de dos o tres Neeson, Grace, Janssen lo hicieron correctísimo. Mi nota va porque cumple con creces lo que busca, entretener al máximo, me encantó, muy recomendable.
Eliot Tirado