España España · Huesca
Voto de Nach47:
Ciencia ficción. Drama Tras divorciarse y ser despedido, Greg (Owen Wilson) conoce a Isabel (Salma Hayek), una mujer que vive en las calles y está convencida de que el mundo contaminado y destrozado que les rodea es solo una simulación informática. Tras sus dudas iniciales, Greg descubre que quizá haya algo de verdad en la delirante historia de Isabel.
5 de febrero de 2021
Seré directo: "Felicidad" es una película tan pretenciosa como predecible. No me ha convencido en prácticamente ningún aspecto, partiendo de una propuesta distópica demasiado simplista. El guion tampoco acompaña en ningún caso. Hay varias escenas fácilmente identificables con unas premisas tan grotescas que alcanzan la absurdidad.

Por otro lado, la historia de "amor" entre los dos protagonistas es plana y tediosa, al igual que la relación paterno filial entre el personaje de Owen Wilson y su hija. Ambas carecen de un trasfondo que de pie a interesarse por la película. Además, estas historias no aportan a la trama nada más que una superfluidad sin cuerpo ni estilo.

Lo mejor: El primer cuarto de hora, hasta que aparece Salma Hayek.

Lo peor: Ser tan predecible.

No la recomiendo. Me parece una película con unas ideas insulsas en todos los sentidos.
Nach47