Voto de bigbigfuji:
Terror Pauline sufre presiones en el instituto, debe complacer a sus padres y desea ardientemente perder la virginidad. Debido a su extravagante curiosidad por el lado más oscuro de la vida, es considerada una marginada social por todos los que la rodean. Atraída por la carne, se abandona en sus propias fantasías y esperanzas de convertirse en un gran cirujano. (FILMAFFINITY)
26 de diciembre de 2017
Gud;

La actriz principal dándolo absolutamente todo.
Las alucinaciones o sueños
La actitud general del personaje principal. asqueroso, cortante, violento-agresivo y curioso (dentro de su propia trastornada mente) a la vez.
La portada es muy bonita y acierta total en lo que es el personaje, es una pena que no salga en la peli esa escena.
Para mi, la belleza de la actriz (ya, ya se que tiene granos y se mueve raro y tiene el pelo sucio y todo eso)

Bad:

Que me perdiera a veces entre si era una comedia sarcástica o una situación realmente oscura de terror malsano. (pero es culpa mía, creo que la peli simplemente es las dos cosas.)

Creo que es una joyita pequeña y delicada para el futuro.
Desde luego podrían haber puesto mas las manos en el asador en el mundo delirante del personaje y no centrarse tanto en sus relaciones pero bueno, está bien así.
bigbigfuji