España España · Madrid
Voto de corocota:
Comedia. Fantástico Molly Mahoney (Natalie Portman) es la tímida e insegura gerente de Mr. Magorium's Wonder Emporium, la más extraña, fantástica y maravillosa tienda de juguetes del mundo. Pero cuando el señor Magorium (Dustin Hoffman), el excéntrico dueño de la tienda, que tiene 243 años, decide traspasar el negocio a la joven Molly, la tienda experimenta un oscuro y extraño cambio. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2008
Despues de verla me vino una pregunta inevitable ¿Por que?. Y es que buscar la justificación a semejante ejercicio simplón es una tarea más dificil que buscar el guionista de Casi 300 para apedrearle (me han soplado que comparte cueva con Osama).
Un resumen sensorial podría ser el siguiente:
-Empieza la película, colores (mucho color) y sonrisas (muchas sonrisas), ¿guión?, paciencia ya vendrá, no seamos exigentes.
-Minuto 40, colores y sonrisas no descansan, aparecen algunos efectillos que no llevan a ningún lado y no aportan un carajo. ¿Guión?, me pareció verlo asomar, pero se escondió tras un juguete de colores.
-Termina la película, ¿Como, ya está?, ¿eso es todo?. Que va, hay un asesinato, por lo visto un mecano de colores asesinó al guión mientras nos despistaban con esas estúpidas sonrisas.

Moraleja: solo si pedimos daños y perjuicios a los estafadores (guionistas, productores y distribuidores) evitaremos que bodrios tan "atractivos y coloridos para toda la familia" lleguen a los cines.
Le doy un 2 por Natalie Portman, pero le apunto un negativo. Dustin Hoffman da pena (pero de verdad).
corocota