Voto de Adrián Wulf:
Terror Réplica de la productora The Asylum al éxito del film "Paranormal Activity". Siguiendo el mismo estilo de falso documental, muestra imágenes del asesinato de Samantha Finley, sucedido en 2008, probando que lo que acabó con ella no era un ser humano. (FILMAFFINITY)
14 de junio de 2020
Y ese título es mucho decir ya que la propia "Paranormal Activity" tenía un presupuesto bastante bajo pero esta película más aún. La gente se cree que el 100% de las películas procedentes de "The Asylum" son horrendas, pero así sólo son el 95%, hay alguna que otra que puede salvarse. Hay varias películas que se toman a cachondeo para los "jaja´s" que dicen los influencers pero hay otras como esta, que se intentan tomar en gran parte, de manera seria. La película maneja muy bien las herramientas dada por "Paranormal Activity" y tiene algunas ideas propias que pueden sonar interesantes. Lo peor de la película es que hay demasiados momentos de testimonio que se hacen largo, se que están simulando una grabación real y me parece real que se graben este tipo de cosas porque se les da más veracidad pero no es muy atractivo para el público. Otra de las cosas más malas de la película, que no sé si será por ser vago o porque lo han hecho lo mejor posible, pero es que la edición de sonido la hago yo mejor con el programa por defecto de edición de Windows. Los sustos son los típicos pero al menos te dejan un rato de tensión bien conseguido y que puede afectar un poco al estado del espectador. Por lo demás, todo bien, pasable.
Adrián Wulf