Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022). 1 temporada. 10 episodios. El jefe del último videoclub Blockbuster en pie lucha para impedir su cierre y hacer felices a sus empleados mientras lidia con la competencia... y con sus sentimientos. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
29 de febrero de 2024
Si venimos de series que se han defendido como comedias en los últimos tiempos como "Brooklyn Nine-Nine" o "Superstore" y encima estas acabaron, pues al que le guste pasar un buen rato va acceder a cualquier serie que llame la atención medianamente y en este caso encontramos esta serie.

Es una serie con una premisa interesante, como funciona el último Blockbuster abierto en el mundo. Pero quitando esto, el resto no es interesante en ningún momento, intenta repetir la fórmula de "comedia en una comisaria" o "comedia en un supermercado", pero ahora en un videoclub y no, no funciona.

Y no funciona porque repiten la misma fórmula, lo que pasa, es que las series mencionadas si que hacían hincapié en crear unas relaciones entre personajes muy buenas. En esta serie vemos relaciones de cartón, personajes poco interesantes y comedia casi nula. Melissa Fumero, tu eres más graciosa que esto.
Adrián Wulf