Voto de Adrián Wulf:
Drama. Comedia Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando ... [+]
9 de agosto de 2023
Para empezar, no entiendo la gente que critica mal la película porque Crowe aparece poco, pero ¿en qué momento dicen que es el protagonista o personaje principal? A día de hoy la gente se queja de lo que quiera tenga sentido o no. Obvio que tienen que hacer publicidad de que dicho actor trabaja en la película para llamar la atención. Además, es un personaje que aparece bastante.

Pero bueno, como digo en el título, yo creo que toda la gente que ha visto esta película es por verificar la historia real y no por si fuese un argumento original de una película. Y para la historia real, lo que fue y lo que realmente impacta, la película no logra conseguir nada más allá de contarnos esta historia verídica. Le falta chispa

De hecho, tiene pocos momentos cómicos para ser una historia obviamente cómica y que, no te digo yo que no hubiera dramatismo, pero con el trasfondo que hay cuesta digerirlo. Efron se esfuerza en su personaje, pero al final, la película es plana y se tridimensiona por la historia real.
Adrián Wulf