Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Georgia, 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es el convento del pueblo. Pronto descubriremos el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2020
No tenía muchas expectativas puestas en esta película por tener un argumento no muy original hasta que vi que el director es muy conocido dentro del género gore, aunque a este película le falta gore para ser algo más terrorífica. El resumen de la película trata sobre una chica con problemas que decide entrar dentro de un convento de monjas perdido de la mano de dios y donde las monjas tienen una cara de ser malas, pero malas de cojo***. ¿Qué te vas a esperar que ocurra teniendo en cuenta un argumento así? Pues lo que piensas que puede suceder, sucederá. El supuesto giro de guión, se ve a mitad de película si se unen un poco los hilos, al menos a mi me ha parecido sencillo. El papel que hace Sabrina Kern la verdad que muy bueno, bien metida en su personaje. Se trata de una película de terror que cuenta en total con un 0% de terror. En ocasiones muy puntuales puede llegar a ser agobiante, pero las situaciones dadas en el desarrollo de la película se veían desde muy lejos. Pero aprueba "raspado" que se dice, por algunas escenas desagradables y algo gores y porque la banda sonora y sonido ambiente hace que el espectador se meta de mejor forma en la historia.
Adrián Wulf