Voto de Adrián Wulf:
Aventuras. Acción Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, "Uncharted" presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg). En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes ... [+]
3 de mayo de 2022
Mucha gente critica malamente a la película por ser demasiado fantasiosa y por tener cosas que en la realidad está claro que no pasarían. Pero claro, esta no es una película basada en la realidad, más bien en un videojuego con animaciones y escenas irreales para entretener al jugador.

Por tanto, si fuese una película hecha desde el segundo cero sin influencia de nada si que podría pecar de ser demasiado irreal, pero está basada en un videojuego que es tal como se muestra. En resumen, el que no haya jugado a los videojuegos pensará que esto es una exageración pirotécnica y el que haya jugado verá que la exageración se queda corta.

Es una película de aventura con mucha acción y cosas visualmente llamativas que está hecha para ser vista en una pantalla grande con un buen cubo de palomitas. Y por último, respecto a la elección de reparto, entiendo que quiere ser una precuela del primer videojuego, pero aún así me parece que Nathan y Victor están interpretados por actores muy jóvenes para los personajes que representan.
Adrián Wulf