Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Terror. Acción Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de ... [+]
11 de agosto de 2021
Después del gran fracaso que fue la anterior película, una supuesta precuela del universo de La Purga, no esperaba mucho de esta. Aunque la idea de que la Purga siguiese después de haberse acabado el tiempo para ello, me llamaba la atención, porque, para decirlo de alguna forma, salían de su zona de confort.

Pero en resumen, esto es lo más novedoso respecto a lo demás títulos de la saga, ya que lo demás sigue siendo y yendo por los mismos caminos establecidos, gente loca que sale a matar, organizaciones que ofrecen un lugar seguro para pasar la noche, héroes repentinos y demás.

No sé si se harán más películas de esta saga o no, pero esta claro, que les viene muy bien ese cambio de aires o al menos, de evolución, de pasar de una casa, a un barrio, a una ciudad, a un país o a todo el mundo. Si hay un película posterior a esta, va a marcar el futuro de la franquicia sin duda.

Para mi, de las cinco películas que hay, esta estaría en el tercer puesto, con las dos de Frank Grillo en la primera y segunda posición, la primera películas de la saga en cuarto lugar y la penúltima película de la franquicia en el último lugar, porque más abajo no puede estar.
Adrián Wulf