Voto de Adrián Wulf:
Comedia El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (Robert De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2021
Antes de empezar la crítica me gustaría decir que no por hacer este tipo de películas, ciertos actores, en este caso De Niro, se tengan que retirar. ¿Por qué? ¿Sólo por hacer una película mala de tantas? Esto también se aplica en esta película para Thurman, Walken y Sey,mour.

La película no es nada del otro mundo. Una comedia blanda, inofensiva, casi sin gracia, con los típicos gags y chistes más utilizados en el cine de la comedia infantil y familiar. Una historia demasiado simple para que se sostenga la comedia solo por ella. El resumen de la historia es que abuelo y nieto juegan a darse de madrazos a los "Solo en casa" contra los ladrones.

No hay mucho mas que decir sobre esta película, a veces dichos actores les apetece hacer una película cómica, que no requieran de grandes dotes actorales y donde seguramente, se divirtieron un montón mientras filmaban y me alegro por ello, pero ver la película sigue siendo una pérdida de tiempo.
Adrián Wulf