Voto de Adrián Wulf:
Comedia Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.
6 de marzo de 2024
Hacer un remake de una película que en su momento no fue gran cosa, aunque entiendo que es una película importante para el colectivo de afroamericanos en Estados Unidos, ya es una cosa que de inicio te sorprende de buena y mala manera. De buena, porque quieren homenajear (no lo consiguen) al título original y mala porque hace ver la falta de ideas en algunos directores.

La película se basa en comedia, que a veces es satisfactoria (muy poco), a veces no hace ni pizca de gracia y otras veces que ni siquiera parece comedia. La premisa aunque sea sencilla si que parece que puede dar más de sí y nunca lo hace.

El largometraje se resume en cameos, cameos y más cameos, humor de macarras y de drogados, que no tengo nada en contra de estos, pero abusan demasiado de ellos. Los cameos al principio medio funcionan y después cansan, porque, al menos personalmente hablando, no conocía al mitad de ellos. Pero bueno, que aparezca Lebron y Anthony Davis es un punto a favor para un amante del baloncesto como yo.
Adrián Wulf