Voto de Adrián Wulf:
Drama Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011. (FILMAFFINITY)
23 de enero de 2022
Esta película nos viene a mostrar una catástrofe potencialmente desastrosa y peligrosa que pudo haber ocurrido y, que un grupo grande de personas de muchísimos grupos distintos pudieron evitar. Lo que se cuenta es real, pero me chirría un poco el hecho del espíritu tan sacrificado de los japoneses, no sé si son así en realidad, pero en la película me pareció muy exagerado.

En cuanto a la película, cuenta lo que pasó sin más, lo que ocurrió y lo que pudo haber ocurrido y gracias a dios se evitó. La resolución de dicha catástrofe que jamás ocurrió se cuenta de forma demasiado lenta, entiendo que se resolviese de una forma diplomática, en la vida real las cosas pueden dar mil vueltas pero en la película podrían haber acortado esto porque no es necesario mostrarlo todo al 100%.

En sí, no es una película de catástrofes como puede ser la película surcoreana "Pandora" que se centra en una catástrofe que si ocurre, esta solamente nos hace ver lo que pudo haber pasado, cosa interesante, pero lo hacen demasiado (y perdonadme por la expresión) "happy flower".
Adrián Wulf