Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer opta por un procedimiento de clonación después de recibir un diagnóstico terminal, pero cuando se recupera, sus intentos de que su clon sea dado de baja fracasan, lo que lleva a un duelo a muerte ordenado por la corte.

Preestreno: Festival de Sundance 2022
25 de abril de 2023
Recuerdo que la película la he visto, recuerdo ciertos fotogramas, la vi hace unos meses pero llevo el tema de las críticas bastante atrasado, por lo tanto, pasa mucho tiempo entre verla y analizarla. Y sé que la película no me defraudó como tal pero si que recuerdo que no me llamó la atención necesaria para recordarla mejor a día de hoy.

Como he leído en otras tantas críticas, el tema de tener dobles en el cine no es que sea algo novedoso, teniendo en cuenta que solo Van Damme tiene tres películas con esa premisa. Pero esta trata este aspecto desde una perspectiva moral, con comedia negra y un tratamiento típico de Stearns.

La atmósfera de esta película es rara, como la actuación de Gillan, pero es algo que le gusta al director, ya que una atmósfera parecida tiene su anterior película. Pero el problema es que a penas me acuerdo de cosas de la película, de lo importante sí. Y no sé si es mi culpa, culpa de la película o de ambos.
Adrián Wulf