Voto de Adrián Wulf:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror. Drama Serie de TV (2022). 1 temporada. 13 episodios. "The Winchesters" se centra en los padres de Dean y Sam Winchester, John y Mary, y se describe como "la historia de amor épica e inédita de cómo John conoció a Mary y cómo arriesgaron todo no solo para salvar su amor, sino el mundo entero Será contada desde la perspectiva de su hijo mayor, Dean con Ackles narrando. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
5 de marzo de 2024
Desde que tengo uso de razón he sido un gran fan de "Sobrenatural" he crecido con ella a lo largo de 15 años. En parte, no tenía ningún tipo de expectativa con esta serie precuela/spin-off de la ya mencionada, porque dentro del universo de la serie, no debería de ser canon, por lo tanto, poco me importaba lo que pudieran contar.

Pero bueno, decidí echarle un vistazo por si acaso. Lo que vi era lo esperable, una serie sin "nadie" del reparto original de la serie pero con un alma muy similar al que tenía la serie en sus inicios. Es decir, su forma de ser era lo que se esperaba sin duda. Lo que pasa es que es un formato quemado por la serie original y en ámbitos generales también.

Pero también pienso que no podía dar más de sí, es una serie que quería hacer Jensen Ackles porque "Sobrenatural" también ha sido importante en su vida, pero cuando una serie acaba bien acabada, no hay que forzar su legado. Todo empieza y todo acaba.
Adrián Wulf