Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2022
No soy fan acérrimo de esta saga, las dos películas anteriores me parecen divertidas y ya, por eso pienso que hasta cierto punto están algo sobrevaloradas. Esta película nos traslada a los inicios de la sociedad secreta con una historia que si no se hubiera tomado tan en serio, podría haber sido mejor recibida.

En cuanto a película de la saga es como las demás pero ambientada en otra época y en un contexto de guerra donde se hacen uso de personajes públicos muy famosos de la época. Pero tiene demasiada fantasía, la saga en sí la tiene, pero aquí pienso que se pasan.

No es tan divertida como las anteriores, las escenas de acción dejan mucho que desear y los personajes a mi parecer, no son muy importantes ni llaman demasiado la atención. Como elemento de divertimento sin más puede estar medianamente entretenido pero poco más.
Adrián Wulf