Voto de Strénliko:
Drama Una historia de pasiones morbosas y relaciones familiares destructivas. Narra la historia de un padre y dos hijos; Miguel, un joven que vuelve de París por razones oscuras; su hermano, que es un cineasta, su padre, que no se deja ver, y Marta, antigua novia de Miguel, que le engañó para irse con su padre y trabajar como actriz para su hermano. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
¿A qué aficionado al cine no le han preguntado alguna vez cuál sido la peor película que ha visto? Claro, siempre surgen en la memoria algunos títulos como candidatos a figurar en la respuesta, pero la otra noche, en un ciclo de películas españolas en TVE2, encontré uno que bien podría estar a la cabeza de los bodrios que me he tragado. Lo que más me intriga de "Me enveneno de azules" es saber qué cosa habrían fumado o bebido los productores de este engendro intragable para decidirse a poner dinero. Hoy día, algo así es prácticamente imposible que se rodara, pero si alguna extrañísima carambola llegara a pasar, jamás de los jamases se estrenaría ni en la sala más cutre.
Aguanté en el sofá hasta que acabó, simplemente por poder decir a quien me lo pregunte el título de la peor bazofia cinematográfica que recuerdo.
En la calificación la he puesto como "Muy mala". Lo que no entiendo es por qué entonces en el casillero de la puntuación aparece un 1. Tendría que ser cero, ¿no?
Strénliko