Voto de Alexandros07:
Thriller. Acción La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio multimillonario de compraventa ilegal de terrenos en Londres, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Uri le pide a Lenny Cole (Tom Wilkinson), un pez gordo de la mafia londinense, que se ocupe de todos los trámites burocráticos y compré a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su ... [+]
18 de marzo de 2014
Hay un problema con RocknRolla pero no está en la película en sí. Al igual que El Padrino 3 -salvando distancias aunqu no no sea de mi total agrado- tiene el principal problema que tiene una valla muy alta. Seamos sinceros, casi todos hemos visto Lock & Stock y Snatch antes que RocknRolla lo que nos pone en una situación muy incómoda porque sabemos que aunque estamos viendo una BUENA película (con el sello Ritchie) pero no es lo grandiosa que fueron las previamente mencionadas -lo sé, las comparaciones son odiosas pero qué se puede hacer- es por eso que hago esta comparación con El Padrino 3 por más que me llamen hereje, blasfemo, sacrílego, etc.

Si analizamos la película en sí misma podemos decir que tiene buenos actores cumpliendo correctamente su papel, escenas cómicas, buenos diálogos, buenas canciones (los soundtracks de Ritchie son perfectos para mí y en esta película no es la excepción) y buenas escenas de acción. El final es muy bueno y realmente no me lo esperaba así que me dejó con un buen sabor de boca. Es recomendable, aún más si eres fan del cine de Ritchie.

En resumen, a lo Arjona, el problema no es RocknRolla. El problema es que existe L&S y Snatch por lo que RocknRolla quizás no nos impacte como nos gustaría que fuese. Guy, eres mi director favorito así que esperaré la siguiente película de matones ingleses con mucha expectativa.
Alexandros07