Voto de Sodapop:
16 de febrero de 2010
Grandísima película de un grandísimo director y guionista. A día de hoy, todo lo que sea entregar un productor diferente (y no me refiero a píxeles ni 3D) se agradece, pero si encima el resultado final es tan bueno, está bien hecho y calculado y además de toda esa virtuosidad de guión se le añade una reflexión tan interesante como cierta, pues chico, has firmado una obra maestra.

Interpretaciones correctas, montaje excelente y una capacidad de absorción de tus 5 sentidos que pocas cintas logran últimamente. Es de esas pelis que no acaban cuando finaliza el film, sino que sigue dando vueltas en tu coco, las que de verdad valen el precio de la entrada o el tiempo de descarga, pecadorcetes.

Película que todo amante del cine debe ver. Gustará más o menos, pero creo que es de agradecer que haya gente en Hollywood en la que poder confíar y que demuestre que las palomitas aún no han vencido al buen cine, y que pueden ser complementarias. Y uno de esos tipos es Nolan, Christopher Nolan.
Sodapop