Voto de Sodapop:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2009
Casualidades de la vida, el día antes de ver esta "obra de arte" vi Ciudadano Kane. Es decir: En dos días vi las consideradas como mejor y peor película de la Historia. ¿Y saben qué? LAs dos me entretuvieron por igual. Es más, me he reído más con esta que con muchas de las "Cualquierpalabra Movie".

Esos diálogos con pinta de haberse hecho mientras se desayunaba, esos efectos especiales improvisados, esa vampira tetona que no tiene la menor incidencia en el desarrollo, ese doble de Bela Lugosi tapándose la jeta, esos decorados reciclados (El reloj de la nave es el mismo que hay en la cabina del avión. ¿Para qué querran un cutre-reloj de cocina en la cabina del avión?), ese guión que escribió su sobrino de 6 años...Digno de ver con los colegas y parándola, echándola para atrás y para adelante para ver cómo un genio puede convertir la noche en día en un segundo.

Yo, como la mayoría, vi esta "obra incomprendida" gracias al Ed Wood de Tim Burton, lo que me hizo pensar en una teoría: mejor ser el peor en algo que el número 20, por ejemplo. ¿Alguien hará una peli sobre Ridley Scott o Sam Mendes?

Os recomiendo que la veáis y si luego os arrepentís, es que no tenéis sentido del humor.
Sodapop