España España · Madrid
Voto de Jelens:
Romance. Drama Relato que narra el ascenso social de Georges Duroy, un joven que carece del talento y de la voluntad necesaria para ejercer la profesión de periodista. Cuando llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años en el ejército, su gran atractivo físico y su encanto personal le abren todas las puertas. A medida que descubre sus posibilidades de subir en la escala social se produce en él una progresiva degradación moral... ... [+]
25 de noviembre de 2013
Nuestro protagonista Georges Duroy (Rober Pattison) es un joven apuesto y sin escrúpulos que llega a París procedente de Argelia, donde ha estado en el ejército.
Llega arruinado pero su buena fortuna le proporcionará un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y lo introduce en su círculo donde comienza a abrirle puertas.
Empieza a codearse con la alta sociedad y por consiguiebte, con las más distinguidas damas.
Pronto verá que su encanto le abre las puertas que siempre anhelo y dejara su ínfima escala social al final de su camino.
El argumento engancha y es bueno.
La única piedra del zapato es Pattison que no sabe actuar y tiene cara de no saber hacer nada en cada toma.
Es increíble como baja notablemente la calidad de la nota de la película pero realmente es penoso.
En casa secuencia se ve que su rostro muestra aburrimiento y ni siquiera nuestra querida Ricci consigue darle el encanto que se merece.
Jelens