España España · Asturias
Voto de nekkenami:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
1 de septiembre de 2006
La polémica que suscitó esta película, fue que la vendieron como real. Luego se demostró que era un montaje, excepto en el caso de los animales como la tortuga, que al parecer eso fue real. Igual por eso tuvo tanto renombre. También es cierto que es una película de 1979... En el 2006 estamos curados de espantos y quizá no nos impacte tanto.

---------

He visto bastantes de gore. Esta en concreto es bastante floja. Ni me he reído ni me ha causado más sensación que aburrimiento. De hecho tuve que pasar rápido partes entre escena y escena porque me aburría.

He visto muchos comentarios y puntuaciones de 1 sobre 10...

Yo lo que me gustaría saber es, ¿os gusta el género gore?

Si os gusta y aun así la votáis con un 1, perfecto!!!
Pero si no os gusta, no se porque la visteis... El cine gore es lo que tiene (en cuanto a posible repugnancia me refiero)...Más teniendo en cuenta el título es bastante explícito.

Personalmente me gusta más el gore cómico.
nekkenami