Haz click aquí para copiar la URL
España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
5
Acción. Fantástico China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Superproducción china perfecta para ver en uno de esos momentos en los que buscas algo ligero, simple y cargado de absurdos efectos especiales, pero ante todo entretenido. Antes en el cine palomitero también esperabas calidad en el guion y una historia trabajada, pero ese barco hace tiempo que zarpó.

Bueno, al menos cumple las bajas expectativas. Se nota que tiene un gran presupuesto y de ello hace gala el gran despliegue de efectos especiales. La gran muralla china, explosiones, miles de criaturas… Bien por esa parte. De hecho, el apartado técnico y visual es inmejorable, regalando impresionantes paisajes y escenas de acción vistosas y variopintas. Al entretenimiento ayuda un ritmo fluido de principio a fin.

¿La historia? Es basura. La verdad es que se lo podían haber currado un poquito que la idea para algo más sí que daba. Unos aliens llegan un día al planeta y por motivos desconocidos se empecinan en traspasar una Gran Muralla China exagerada y tan de fantasía como los monstruos. Por allí pasaba Matt Damon, un mercenario que sin nada que lo justifique decide ser un héroe y ayudar a los chinos a defender la muralla. Eso es todo, y no hace falta ser ninguna lumbrera para adivinar el desenlace.

Lo dicho, se deja ver lo justo para pasar el rato.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Biopunk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow