España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Intriga. Terror Una misteriosa mujer a la fuga y un ingenioso agente encargado de atraparla. Sus dos historias únicas se entrelazan inextricablemente, a medida que lo que está en juego en la persecución adquiere proporciones apocalípticas. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2024
Una mujer (enferma) huye mientras otra mujer (también enferma) la persigue. El misterio inicial, junto al aroma a ‘road movie’ independiente con pinceladas de terror y drama, promete, mas en promesa se queda.

La historia no tiene nada, esto ya lo hemos visto cientos de veces con un mejor resultado, aparte hay que currarse un poco más los pormenores de la trama, que encima de ser lo más simple posible dentro del género “virus zombi-ébola-rabia” tenemos que soportar que nadie se moleste en explicar nada. ¿Por qué se escapa tanto ser vivo de la mierda esa de centro? ¿Nadie vigila? ¿A qué viene la enfermedad de la perseguidora? ¿Puro relleno? ¿Cómo es eso de que la protagonista no sabe que va propagando un virus mortal por ahí? ¿Es tonta? ¿Por qué un infectado tarda 2 horas en transformarse y otro 2 semanas? Irritante cuanto menos esa desidia argumental.

En cuanto a otros aspectos, nos encontramos con un par de interpretaciones aceptables, un buen maquillaje que consigue asquerosos infectados, y un decente sonido. Por contra los parajes por los que camina son ordinarios, el trabajo de cámara no luce y los personajes no despiertan empatía alguna. Muy floja.
Biopunk