España España · Salamanca
Voto de Balthazor:
Serie de TV. Terror. Fantástico Serie de TV (2018). 10 episodios. Crossover entre las temporadas 1 y 3 de "American Horror Story", que arranca con el fin del mundo y dará paso a la aparición de brujas y demonios.
11 de abril de 2024
La octava temporada de American Horror Story, titulada "Apocalypse", fue una entrega que dividió opiniones entre los fanáticos de la serie. En mi caso, debo admitir que disfruté mucho de esta temporada, pero también reconocer que hubo momentos en los que la trama se volvió un tanto extraña y desconcertante.

Uno de los aspectos más destacados de esta temporada fue el regreso de Jessica Lange al elenco, interpretando a su icónico personaje Constance Langdon. La presencia de Lange añadió una capa adicional de profundidad y carisma a la historia, recordándonos por qué es una de las actrices más talentosas en el género del horror.

Sin embargo, a medida que la trama avanzaba, algunos episodios parecían alejarse un poco del tono coherente y oscuro que caracteriza a la serie. Algunas decisiones narrativas y giros argumentales resultaron un tanto confusos y difíciles de seguir, lo que hizo que la experiencia fuera un tanto irregular.

A pesar de estos altibajos, "Apocalypse" logró mantenerme enganchado gracias a su atmósfera inquietante, sus actuaciones sólidas y su capacidad para sorprender al espectador. La combinación de elementos sobrenaturales, drama y humor negro sigue siendo uno de los puntos fuertes de American Horror Story.

En conclusión, la octava temporada de American Horror Story fue una montaña rusa emocional que me mantuvo intrigado y entretenido a lo largo de sus episodios. Aunque hubo momentos en los que la trama se tornó un tanto extraña y desconcertante, en general disfruté mucho de esta entrega y valoré el regreso de Jessica Lange como uno de los puntos más destacados.
Balthazor