España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
25 de julio de 2016
La verdad es que no me esparaba para nada esta película de liam Neeson. Yo creía que este hombre hacía películas tipo Steven Seagal, y esas pues no me gustan mucho, aunque alguna hay, una que hace con Sean Connery creo, pero aparte de esas las demás no me suelen gustar ese tipo de películas Charles Bronson, Chuck Norris, etc. Pero después de ver «Un paseo entre las tumbas» o algo así, y que me gustara, vi esta recomendación y me dije, qué carajo, vamos a verla.

Genial; suspense hasta casi el final de la película, y se acaba porque ya sabes lo que pasa, pero claro, en algún momento tenía que pasar. Acción no tiene mucha, justo cuando se acaba el suspense empieza la acción y esto pues ya digo que es al final. Deberías darle una oportunidad a Liam porque creo que puede gustarte mucho.

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el primer disco de Ariana Grande «Yours truly» que la primera vez que lo oyes dices, ¿pero dónde estaba metida esta que me gusta tanto? Y es que claro, aunque alguna canción puede flojear sabes que vas a escuchar otro disco eventualmente.
tipar