España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Secuela de "Llamada perdida". Kyoko (Mimura), profesora de jardín de infancia, disfruta de una cena en compañía de unas amigas en el restaurante donde trabaja su novio Naoto (Yu Yoshizawa) cuando, de repente, suena en el móvil una melodía que resulta escalofriantemente familiar. La melodía les trae el recuerdo de aquel suceso... el grito de terror de la propia voz presagiando la muerte... el inevitable fin. La maldición no ha terminado. ... [+]
27 de julio de 2017
Renpei Tsukamoto conocido por «Kazura» o «Jikô keisatsu» se pone a dirigir la segunda entrega de la saga de las llamadas perdidas llamada «El pozo (Llamada perdida 2)», una película en la que un tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega, vuelven a sucederse los mismos acontecimientos involucrando a una profesora de guardería y a una periodista esta vez incluso traspasando fronteras ya que las llamadas pueden rastrearse hasta Taiwán. En los papeles protagonistas actores por mí desconocidos.

Se trata de una película «classic j-horror» en la que el terror es escaso por no decir nulo y en la que se da más importancia a como digo siempre la historia que hay detrás de la muerte del fantasma que atormenta a todos con explicaciones largas y aburridas de la razón o razones de su tragedia. Soy bastante duro con este tipo de cine porque he visto mucho y porque me aburre muchísimo pero tengo que decir que esta siendo objetivos no me ha parecido que esté tan mal. Ojo que no digo que me haya gustado pero reconozco que está mucho mejor hecha que la primera, visualmente hablando.

Los actores están bien pero el doblaje hace mucho y no deja ver si los actores lo hacen bien o mal así que no puedo decir mucho de este aspecto de la película.

No tiene metascore ni tomatá así que para terminar diré que aunque a mí no me ha gustado demasiado creo que merece un cinco pero como no quiero que FilmAffinity me recomiende películas asiáticas o de este estilo pues prefiero votarla con un cuatro salvo que me guste muchísimo que no es el caso. Si te gusta el tema de las llamadas misteriosas puedes echarle un vistazo a mi lista de Tópic: Llamadas de teléfono terroríficas.
tipar