España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror. Ciencia ficción Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2016
Al principio cuando vi que era de zombis, ya puesta la película, dije, uuuhmm, no me va a gustar. Luego se pega un rato con los personajes y tal, y le di un margen de tiempo para que empezara. Y sí, algo pasa que te da esperanzas pero en conjunto yo me aburrí.

Es un intento de dar una vuelta de tuerca al género que es como el metraje encontrado, solo que los zombis vinieron antes. Quiero decir que ya hay muchas, y digo muchas porque son muchas y de todos los géneros. Si la haces disparatad como «Zombies Party» pues todavía me la puedo tragar pero esta que es comedia pero no pues me daban ganas de quitarla antes de que llegara a la última media hora.

Si te gustan las de zombis creo que puede gustarte porque a mí que me gusta el metraje encontrado por muy malas que sean si tienen un mínimo diferente a las demás ya al menos me entretienen pero si el género zombi no es de tu agrado, huye, te vas a aburrir.

No todo lo que toca Sitges es oro y la banda sonora es horrorosa.
tipar