España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia Darren, Wayne y J.D son amigos inseparables desde el colegio. Cuando Judith, una atractiva y manipuladora psiquiatra, engatusa a Darren, y éste empieza a aislarse, sus amigos se preocupan tanto que intentarán deshacerse de ella como sea. Buscan entonces a Sandy, la antigua novia de Darren, que está a punto de hacerse monja, e intentan convencerla para que vuelva a salir con él. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2017
Dennis Dugan, director de las dos películas de «Niños grandes» y «Zohan: licencia para peinar» dirige esta comedia, a ratos alocada, en el que dos amigos de instituto interpretados por Jack Black y el monísimo Steve Zahn intentarán salvar a un tercero, Biggs, de las garras de Satán —metafóricamente hablando— encarnado en el cuerpo de una mujer que no es ni nada más ni nada menos que Amanda Peet .

Se trata realmente de una comedia romántica pero no del típico pastelón de estamos juntos, ahora no y al final sí. Creo que el acierto es haber introducido en la trama a los dos cafres pero de buen corazón que tiene como amigos porque dan mucho juego y aportan muchísimo a la película. Si te gusta reirte y eres de risa fácil te va a gustar. Por cierto que también aparece por ahí Neil Diamond, cantautor estadounidense muy famoso allá que curiosamente yo conocí por la canción «Heart of gold» versionada por Tori Amos.

En conclusión, agradable de ver, te ríes y algún giro de guion que está bastante bien da para una película en la que no dejas de mirar la pantalla. En el sitio de agregado de críticas tiene un veintidós que indica críticas generalmente desfavorables y en la tomatá un dieciocho lo que indica más de lo mismo. Por todo lo que ya he dicho creo que esto merece un seis, no más, no menos.
tipar