España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Acción. Aventuras Thor lucha por restablecer el orden en el cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa con el propósito de volver a sumir el universo en la oscuridad. Se trata de un villano con el que ni siquiera Odín y Asgard se atreven a enfrentarse; por esa razón, Thor tendrá que emprender un viaje muy peligroso, durante el cual se reunirá con Jane Foster y la obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY) [+]
10 de marzo de 2014
Sigue la estela de la primera película y como ya comenté en la crítica de «Thor» el género de superhéroe no es que sea santo de mi devoción así que sintiéndolo mucho no le puedo poner a esta la misma votación que a la primera; quizás sea por que ya vi lo mismo en la primera, o por que Chris no sale lo suficientemente descamisado o porque sale la fea esa de «Dos chicas sin blanca» o porque no sale la Cerdade. vete a saber, el caso es que no me terminó de convencer esta segunda entrega. Aunque salga Stellan o Pedro para los «hamijos» desnudito..

Quizás puede que sea porque el director de esta y la primera no sean el mismo, pues puede ser, pero vamos que el estilo sí que es el mismo, mucho FX y mucha lucha por la justicia del mundo mundial como diría uno que conocí en el instituto —y todos ya sabemos a quién me refiero—.
tipar