Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
1 de agosto de 2017
Sé el primero en valorar esta crítica
Dennis Dugan conocido por ser actor y director de por ejemp o «Sígueme el rollo» o «Los calientabanquillos» se pone tras las cámaras para dirigir «Seguridad nacional», una película sobre dos guardias de seguridad que por cosas del destino vuelven a encontrarse y se ven obligados a limar asperezas para desmontar una operación criminal en la que murió el compañero de uno de los guardias que antes era policía. En los papeles protagonistas tenemos a Steve Zahn conocido por «Strange wilderness» o «Sahara» que interpreta al expolicía y a Martin Lawrence conocido por «Dos policías rebeldes» o «Esta abuela es un peligro» que interpreta a un expulsado de la academia de policía.

Se trata de un buddy film del género comedia típico en el que dos hombres que no se llevan bien se ven obligados a trabajar juntos y poco a poco van entablando amistad. Lo que sí noto en esta película es la falta de química entre los dos protagonistas, no es por los actores sino por los personajes en sí. La historia está bien y tiene algunas risas de carcajada pero la mayoría de la película es bastante sosa, no es muy cómica vaya.

Lo actores están bien, a mí es que Steve Zahn me gusta mucho y Martin no me disgusta pero creo que es el personaje que menos me ha gustado de toda la filmografía que le he visto y como ya digo hay poquísima química entre los personajes cosa que le quita bastante a la experiencia final de la película. Zahn sale muchísimo más mono en otras películas aunque aquí también está bien.

Su metascore es de treinta y uno lo que indica críticas aplastantemente negativas hacia la película y la tomatá es de once por ciento muy alejada del sesenta que es lo mínimo para ser fresca. Si te gusta la comedia y eres de risa fácil te la aconsejo pero si no te aconsejo otras mucho mejores de Zahn como la que nombro al principio «Naturaleza a lo bestia» que creo que es lo mejor que le he visto aunque «Tres idiotas y una bruja tampoco está mal».
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow