España España · .Noain
Voto de Jimbey:
Thriller. Drama Año 1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2016
Considero que es una película excelente por varios motivos. Es muy entretenida, con buena ambientación, una banda sonora muy adecuada, y con unas interpretaciones más que suficientes. No son unos personajes en los que se profundice, pero si cumplen perfectamente su función ya que no necesitan nada más para la historia que se cuenta. Tiene muchos giros de guión y mantiene el interés todo el rato ya que todos los personajes son competentes en lo suyo y usan sus recursos sin parecer tontos en pro de la resolución de la historia.

La duración no me parece un problema ya que la he disfrutado plenamente. No puedo más que como aficionado al cine agradecer que haya gente que se dedique a hacer películas como esta.

Para mí, el único pero sería que su principio tiene un montaje que creo que es, como han dicho en otra crítica, atropellado, Ya que se da una sucesión de escenas, escenarios, personajes, e incluso saltos en el tiempo que a mi me ha resultado un poco confusa para entender que es lo que estaba pasando.

Pese a ello, yo le he puesto un nueve. Me parece una película fenomenal.
Jimbey