Voto de kazuelonga:
Serie de TV. Animación. Comedia. Romance Serie de TV (2004-2005). 26 episodios y 2 OVAs. Tenma Tsukamoto es una estudiante que, como tantas otras, está perdidamente enamorada. El afortunado es Ooji Karasuma, un muchacho inexpresivo e indiferente a todo, por lo que se verá obligada a enamorarle por todos los medios. Lo que Tenma ignora es que todo un “Rey del Barrio”, Kenji Harima, anda detrás de ella y, pese a su fuerza y valor, es incapaz de mostrarle sus sentimientos. Las ... [+]
7 de noviembre de 2010
School Rumble es un anime muy divertido, que no dejará de hacerte sonreir, te hará sentir comprendid@ en algunos momentos y en otros pensarás ¿ a quien se le pudo ocurrir esto?

Es muy fácil de ver, nada pesado, en algunos momentos muy empalagosa, como cabe de esperar en una de estas series de amor adolescente.
En el momento en que la ves los minutos se te pasan volando y diciéndote a ti mismo: no pasa nada por ver otro ¿no? y así continuamente con todos los capítulos, que aunque muchos no tengan temas muy relacionados no dejan de engancharte y desear ver un poco más de esta serie tan divertida y entretenida.

PD: Mi personaje preferido sin duda es la chica pija. Además, recomiendo encarecidamente verla en japonés porque.....¡Ni punto de comparación con verla en español!
kazuelonga