España España · Huelva
Voto de Resines:
8 de enero de 2024
La trama sigue a Boris Yellnikoff, un físico nuclear retirado interpretado por Larry David, quien tiene una perspectiva negativa y pesimista de la vida. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a una joven sureña llamada Melody, interpretada por Evan Rachel Wood, y decide acogerla en su hogar. A medida que la historia se desarrolla, se exploran temas como el amor, la familia y la búsqueda de la felicidad.

Algunos aspectos positivos de la película incluyen la actuación de Larry David, conocido por su estilo cómico y su habilidad para interpretar personajes peculiares. El humor característico de Woody Allen también está presente en la película, aunque puede no ser del gusto de todos debido a su naturaleza irónica y a veces cínica.

Sin embargo, las críticas a la película a menudo se centran en su falta de originalidad y en la previsibilidad de algunos elementos de la trama. Además, la brecha de edad significativa entre los personajes principales, interpretados por Larry David y Evan Rachel Wood, ha sido objeto de controversia y críticas.

En última instancia, "Sí la Cosa Funciona" puede atraer a los fanáticos del estilo distintivo de Woody Allen y a aquellos que disfrutan de historias que exploran las complejidades de las relaciones humanas. Sin embargo, aquellos que buscan algo innovador o que no aprecian el humor particular de Allen pueden encontrar la película menos satisfactoria. Como con cualquier obra artística, la apreciación puede variar según los gustos individuales.
Resines