Voto de Dave Note:

14 de marzo de 2019
Vale, es una película de Marvel Studios, la número 21 de una saga que comenzó hace más de 10 años compuesta por blockbuster de super héroes extraídos del universo Marvel. No puedo esperar una obra maestra, no lo pretendo.

¿Qué me esperaba? Me esperaba una película con agujeros de guión, una película con humor absurdo y una película más que predecible, como extra me esperaba un discurso extra feminista que no encontré, no entiendo quién critica la película por la "actitud de feminismo radical", cuando no lo tiene, en lugar de por lo aburrida que es.

Efectivamente encontré lo que esperaba, pero además encontré una película muy plana y aburridísima.
Se salvan varias escenas, pero por supuesto que no la volvería a ver.
El clímax de la película no me transmitió ni epicidad ni nada que se le parezca, ya estaba pidiendo la hora.

Leo cómics y no lo hago por lo buenos que son, aunque algunos si que lo son, los leo por lo entretenidos y divertidos que son, que en esencia es lo que le ha faltado a la película bajo mi punto de vista.
Dave Note