España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
2 de abril de 2022
Es que... ya se sabía. Solo viendo el trailer ya te dabas cuenta de lo floja, y lo es, que podía ser la historia, y unos efectos invisuales sacados de la PRIMERA Venom, que es de donde más coge ésta Venom 3 "Ya si eso otro día".

Pues si ese es el rumbo que han escogido, creo yo que poco rascarán en un futuro si deciden continuar con el disparate actual. Porque, seamos claros, el reciente largo de Espinosa no hay por donde cogerlo ni por sus personajes, ni mucho menos su historia. El orígen del hermano de Venom y sus aventuras no tan divertidas como creíamos. Y la llama, ¿dónde queda?
¿Dónde está el NERVIO de Morbius?

He echado en falta muchas conexiones dentro del guion... en cristiano: muchas cosas que pasan no tienen puto sentido. Tijera y a cortar. Ni las 2 horas de película. ¿No lo agradezco? Pues visto lo visto, sí, y gracias suficiente.
Me hace mucha gracia. Luego en otras no tan "interesantes para nosotros" la duración no importa lo más mínimo
JAJAJA
Qué bien todo...

Comentaré de pasada que, y no miento, en algunas escenas de acción me he aburrido, y mucho, cuando creo que Venom 3 no debería aburrir. Para un público menor, pues oye, igual tiene más salida lo tuyo, aunque incluso en ese franja, hace ya un tiempo tiene mayor nivel que lo exigido por un espectador veterano.
¿Y mi asalto con los Swat en Venom?
¿Y el enfrentamiento (sin tanta mierda de cgi por favor, porque está claro que estorba) cuerpo a cuerpo entre el malo y el malo, dónde está?
Espinosa intenta tener mala uva pero se queda en eso.
Morbius necesitaba mano dura. Al igual que THE BATMAN.

Sobrecarga de efectos y defectos. Debería ser sobrecarga de balas y fogonazos.
Echarás en falta casquillos y la armería de John Wick.
Debería proliferar la acción bien rodada, y no mal entendida.

Escenas post-créditos. De nuevo la idea pienso inicial de partida para el final, antes os tragáis esta mierda... aunque Arjona haga acto de presencia.

Es mala, aunque intenten demostrar lo contrario.
Ivan CV