España España · Villa Isabelita
Harmagedon
1983 Japón
Animación
5,1
Animación. Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico. Terror. Acción Nos cuenta la historia de Jo Azuma, joven estudiante de Tokio, tímido e introvertido... hasta que un día Luna, una supuesta princesa, se pone en contacto telepático con él. Luna pretende reunir a todos los humanos con poderes extrasensoriales con el fin de unir fuerzas y enfrentarse al terrible Genma, una entidad demoníaca llegada desde lo más profundo del universo que pretende destruir a todos los seres vivos que encuentre. (FILMAFFINITY) [+]
4 de diciembre de 2009
Qué quieren que les diga, pero a mí eso de pretender reunir a todos los humanos con poderes extrasensoriales con el fin de unir fuerzas y enfrentarse al terrible Genma, una entidad demoníaca llegada desde lo más profundo del universo que pretende destruir a todos los seres vivos que encuentre... Psss, es menos original que una película sobre la segunda guerra mundial.

Lo dicho, que no creo que aporte nada al género de películas de gente que pretende reunir a todos los humanos con poderes extrasensoriales con el fin de unir fuerzas y enfrentarse al terrible Genma, una entidad demoníaca llegada desde lo más profundo del universo que pretende destruir a todos los seres vivos que encuentre.
Doctor Glucosport