Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
You must be a loged user to know your affinity with Tio Penthal
Voto de Tio Penthal:
8
Avatar
Voto de Tio Penthal:
8
Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres ... [+]
29 de diciembre de 2009 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
James Cameron pasará a la historia del cine por dos motivos: por ser un director brillante y por ser un pionero en diversos aspectos técnicos. En el caso de Avatar, prima claramente lo segundo, y aunque está rodada con el estilo elegante y nítido de siempre, es cierto que se trata de su guión más flojo y carece del nervio de otras de sus películas.
Técnicamente, he de decir que el teatrillo de marionetas que es el cine ha cruzado otra línea: los hilos han dejado de verse y Avatar es, hasta la fecha, la película con mejores efectos visuales de la historia. No se esperen el revoltijo de píxeles de los bodrios de Micahel Bay, porque aquí todo es perfecto, se aprecia perfectamente la acción, toda la cinemática es creíble... que da asco, vamos. Sin embargo, lo más destacable son los humanoides virtuales, que dejan a intentos previos como Beowulf en un ridículo espantoso: son absolutamente creibles.

En definitiva, Avatar es de las películas más flojas de Cameron pues se trata de un remake alienígena de "Bailando con lobos", dudo mucho que se convierta en una película de culto pero es cierto que es buen cine, un entretenimiento de primer orden y sin lugar a dudas un punto de inflexión en la industria, como "El cantor de Jazz" o "La guerra de las galaxias".
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para