España España · Madrid
Voto de SrMorra:
Aventuras. Ciencia ficción. Acción. Terror Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que ... [+]
26 de diciembre de 2022
Leí las críticas profesionales, que son de las que me fío habitualmente, y me indujeron a ver la película. Luego leí las no-profesionales y pensé que había demasiada diferencia.
No sé si hemos visto el mismo film.
No es que se deje ver, es que además es buena.
¿No nos creemos que haya una apache que sea capaz de enfrentarse a un Predator? ¿Por qué no? Hay innumerables películas de héroes que se enfrentan ellos solos a un ejército, y nos parecen fantásticas.
Es buena…, de verdad.
Los efectos especiales están bien, el guión también, la dirección y la interpretación también; el montaje y la fotografía también. No sé…, no hay nada de lo que cojee, salvo que queramos buscar pegas, que entonces las encontramos hasta en el “El Padrino”.
En resumen, aconsejo que la veáis y luego opinéis. A lo mejor no tiene un 7, pero tampoco tiene un 2.
SrMorra