México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, ... [+]
15 de junio de 2007
Cuando leí la sinopsis sobre Minotauro me creó expectativas que distan del resultado final, por su inadecuada adaptación y los recurrentes estándares del género. Con una duración de 93 minutos la fallida elección se vuelve evidente a los 25 minutos (y me he visto tolerante) al ser predecible y peor cuando el esperado esperpento hace su aparición, mal concebida y lograda.

Y Olé mientras todos corren, yo bostezo; mientras tratan de salir del laberinto busco las diferencias del set, ya que es más que evidente el bajo presupuesto para situar al espectador en el laberinto del cual el más inteligente y sagaz tendrá la oportunidad de resolver y matar al toro. Los efectos especiales penosos, la caracterización ineficaz.

No pierdan su tiempo los amantes de la literatura, ¡Se lo que hicieron el verano pasado! Solo que ubicados en un pasaje de la mitología griega. ¡Qué valor! Para hacer este tipo de trabajos.

Vergüenza
Coleccionista Visual