Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de cronopio:
Thriller. Intriga Narra la historia de Nicola Six, una irresistible femme fatale que tiene el presentimiento de que va a ser asesinada. Nicola mantiene relaciones con varios hombres, todos están locos por ella, pero sabe que uno de ellos será su asesino. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2022
Música y estética visual, excelentes. Amber Heard, bellísima. Billy Bob Thornton jerarquiza el elenco. La trama es ingeniosa, se va desarrollando como un "puzzle" donde cada pieza permite que encaje la próxima. El gran simbolismo de los dardos nos adentran en el universo del azar.
Azar que se insinúa cuando Billy Thornton descubre la habitación de espejos. Es que los espejos están anunciando un juego de personalidades especulares donde todos son a la vez acosadores y acosados. El gran jugador, el dueño del tablero de los dardos es el personaje que aparece al final, el dueño de la mansión, el verdadero jugador de ruleta/dardos (rojo, negro, verde) que manipula a sus personajes para construir una novela, que ni siquiera la escribe él sino que la deja urdir en manos del novelista (Thorton) al que le prestó la casa.

Thorton es casi el demiurgo a traves del que habla hacedor de toda la trama.
Gran película para ver más de una vez e ir descubriendo las sutilezas de un guión no apto para despistados.
No me gustó la labor de J. Depp.
cronopio