España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
1 de mayo de 2016
Cuando uno tiene un plan establecido que ha conectado con la audiencia (y crítica) y sabe claramente lo que quiere mostrar en cada una de sus películas, es fácil que te termine saliendo una película como ‘Capitán América: Civil War’. Voy a seros muy claros, me ha parecido la mejor película de Marvel desde ‘Guardianes de la Galaxia’, superando incluso a su predecesora.

Si eres exigente claro que se la puede pedir algo más. No es una película de diez pero desde luego que es un ejercicio más que notable. No cabe duda de que es una película en la que Marvel ha puesto toda la carne en el asador. ‘Capitán América: Civil War’ lo tiene todo, todos los elementos que estás deseando ver en pantalla de una película de superhéroes. Pero es que además todo encaja y funciona.

Me extiendo más en los SPOILERS.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle