España España · Valladolid
Voto de Hickeystyle:
Serie de TV. Fantástico. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 10 episodios. Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos desconocidos que participan en las fases finales de un misterioso ensayo farmacéutico en el que las cosas no salen según lo previsto.
25 de diciembre de 2018
Le dedico mi última crítica/revisión de serie a ‘Maniac’, una de las últimas producciones de Netflix que he decidido abandonar definitivamente. Y lo he intentado todo, de verdad, pero no me puede llamar menos la atención lo que sucede en pantalla.

Normalmente no haría una crítica de una serie que no he terminado de ver, pero considero que el hecho de haber visto más del setenta por ciento del metraje me hace poseer un cierto criterio. Así, aunque bien actuada por su pareja protagonista, el empanado Jonah Hill y el torbellino Emma Stone, aunque la dirección de Cary Joji Fukunaga o las lucecitas y look psicodélico (de ciencia ficción) que luce durante su puesta en escena me puedan parecer más o menos llamativo, desisto a continuar con su línea argumental, confusa y mal estructurada.

Siempre le doy unos capítulos de rigor a la serie de turno, como unos tres o cuatro. Creo que una serie tiene graves problemas si es incapaz de transmitirme nada o de avanzar en su argumento principal en cuatro horas de metraje. En el caso de ‘Maniac’, decidí darla algo más de tiempo, conociendo que las producciones Netflix suelen ser de mi agrado. Pero la verdad es que el resultado es decepcionante.

Así, ‘Maniac’ no engancha, no termina de arrancar y ni termina de entusiasmar. Su diseño de producción es, sin duda, su punto fuerte, pero no suficiente como para atraerme.

Más en: https://alquimistacinefilo.wordpress.com/
Hickeystyle