España España · Córdoba
Voto de GerardoBici:
Comedia. Musical. Romance Dani ha heredado de su familia el amor por la música y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.
21 de agosto de 2021
Me pareció una película con un guión muy flojo, insustancial. Por otra parte el sonido en muchas ocasiones era pésimo, no se entendía lo que decían muchos actores, especialmente y exageradamente el que hacía de abuelo, Juan Diego, y el protagonista Àlex Monner.
No sabemos si el problema era la toma de sonido directo o que Monner simplemente no vocalizaba. En muchos momentos sobre todo en las digresiones entre dientes de Juan Diego eché de menos un poco de subtitulado.
El director plantea demasiados personajes que no tienen un mínimo desarrollo o recorrido. Vi la película en una plataforma, si la hubiera visto en un cine concentrado en la escasísima trama probablemente me hubiera resultado más insulsa aún.
Estas esperando que el relato destaque en algún momento, pero todo son vaguedades. Destacable la filmación del skyline nocturno de Benidorm, quizás poco explotado hasta ahora en la narrativa cinematográfica hispana.
GerardoBici