Voto de Teoria Hibrida:
Terror Nica vive en el manicomio, convencida de que ella fue quien mató a su familia. Como parte de la terapia, su psiquiatra utilizará un muñeco cuya aparición coincidirá con una horrible cadena de asesinatos en el centro. Andy, protagonista de las primeras entregas, reaparecerá para ayudar a Nica, y Tiffany, la novia de Chucky, también se dejará caer por la que es la séptima entrega de la saga.
31 de octubre de 2017
Para aquellos que la critican tanto, que más esperaban, les guste o no la esencia de Chucky es esta, el asesino despiadado con humor negro que nunca deja de sorprender, sinceramente le pongo un 6 por el simple hecho de que es Chucky, hoy en dia es la única pelicula de terror con la tematica del muñeco asesino, la única pelicula que se atreve a mostrarnos algo que a todos de una cierta forma nos aterra, el temido muñeco viviente, si bien le falto mas convicción en la trama no deja de ser el apartado único e innovador de este genero que esta en decadencia.
Quizáz le falta mas seriedad al contenido, digo al hecho de que hayan Chuckys por todos lados, en un momento antes de que subieran la pelicula a internet se especulaba mucho de lo que traeria la pelicula, por ahi leí que quizás Glen (El hijo de Chucky) podia aparecer en este film, y vaya que pudo haber sido una genial idea.
Me gustaria que hubiera una pelicula más para cerrar todo este tema y como dije anteriormente para mi estuvo a la altura de lo que es esta gran saga y que arreglen algunos pequeños detalles que quedaron al debe. Larga vida Chucky.
Teoria Hibrida